Las estrategias de Marketing y la Publicidad en el Lugar de Venta, PLV, cada día adquieren mayor importancia en la relación comercial entre clientes y empresas.
Como empresa fabricante de PLV puedes hacer realidad con nosotros, las estrategias de marketing empleando expositores de metal que elaboramos según las necesidades del cliente.
Toda la publicidad in situ o PLV, como carteles, productos, displays, souvenirs, entre otros, deben estar visibles al público de forma segura y estética.
En los puntos de venta (locales, centro comerciales o en las mismas oficinas corporativas), contar con expositores de metal adaptados al producto, son una magnífica alternativa de publicidad.
Nuestra línea de producción se puede adaptar a tus requerimientos como negocio, para que tengas las forma de destacar tus productos e incrementar las ventas.
Podemos diseñar tus expositores de metal para PLV a la medida.
Somos referentes en el mercado de la fabricación de este tipo de expositores como una solución práctica en los puntos de venta.
También son ideales para usar como expositores de supermercados y expositores de ropa para tiendas, donde podrás mostrar tus productos de forma directa al cliente final.
Para diseñar el modelo acorde a tus necesidades, estudiamos con anterioridad el tipo de estructura que puede convenir, la ubicación, el diseño y el manejo apropiado.
El objetivo es que el diseño ayude a que el cliente se sienta atraído por el producto, gracias a la integración del expositores de metal con el entorno donde se encuentre.
SOMOS FABRICANTES DE EXPOSITORES DE METAL PARA PLV
La Publicidad en el Lugar de Venta, PLV, se relaciona con los materiales, productos y elementos que se colocan en el lugar de venta para que sean adquiridos por los compradores.
Pero el tema va más allá de ubicarlos en el sitio.
La idea es lograr llamar la atención de los consumidores para que compren los productos que se promocionan.
Los expositores de metal son la base donde se muestran los productos y hacen parte de un plan estratégico de marketing.
De hecho, gran parte de los expositores están ubicados cerca a la zona de pago o en áreas donde es muy probable que el cliente busque el producto y lo compre.
A través de herramientas y elementos de PLV puedes mejorar tus ventas y la publicidad de tu marca.
¿Por qué? Porque el PLV tiene un potencial enorme, ya que la compra no se decide sino hasta el último momento, cuando el consumidor está dentro del almacén.
Sin embargo, ahora con las tiendas virtuales y el comercio electrónico, el ciber-cliente debe tener la posibilidad de ver fotos de excelente calidad que muestren en detalle los productos.
La foto debe integrar elementos de composición de la imagen, como el color, ambiente, decoración y por supuesto, expositores de metal adecuados para mostrar los productos.
Un ejemplo particular es el caso de los expositores de ropa para tiendas, perfectos para usar en locales físicos o en tiendas virtuales.
Son un medio excelente para mostrar todo tipo de ropa y dejar ver sus atributos para que el cliente compre de inmediato o incluya en el carrito la prenda y pague enseguida de forma virtual.
Los elementos de PLV son claves en el momento de destacar tu producto en medio de secciones con artículos similares al tuyo.
El lugar donde se ubiquen los expositores de metal depende del tipo de producto o del espacio más adecuado en la tienda donde haya mayor visibilidad y efectividad.
CLASES DE EXPOSITORES PLV QUE DISEÑAMOS COMO FABRICANTES
Este tipo de medio de exhibición permite que un producto pueda ser destacado del resto de la competencia y lo dejan al alcance directo del consumidor.
Por ello, los expositores deben fabricarse a partir de las necesidades del cliente, de la empresa y sobre todo del producto en términos de funcionalidad, fácil acceso y publicidad.
En este sentido podemos ofrecerte dos tipos de expositores de metal que pueden diseñarse de forma personalizada:
1. Expositores PLV de pie
Son la forma más clásica y tradicional para mostrar productos y los que de primera mano se eligen en el marco de una estrategia de marketing.
Son muy prácticos ya que se pueden personalizar ajustándose a los requerimientos del cliente y permitiendo soluciones creativas y funcionales.
Lo fabricamos con precisión y con materiales de alta calidad para que soporte el producto y a la vez proyecte una adecuada imagen de marca y distinción.
2. Expositores PLV tipo box palet
Este tipo de expositores son muy útiles si lo que deseas es promocionar tus productos en gran cantidad, sobre todo cuando son de tamaño reducido.
Los box palet se pueden transportar o trasladar en palets y a su vez, permiten almacenar gran cantidad de producto.
Otra ventaja es que su diseño también puede ser personalizado sin ningún inconveniente. Todo según lo requieras o tu producto lo demande.
Lo más práctico es diseñar expositores en cualquiera de las dos clases, que sean fáciles de montar, sin necesidad de tanto accesorio que complique la instalación.
3. Expositores de carteles publicitarios
Son la forma más básica de publicidad y promoción de una empresa. En ese sentido deben ser llamativos, impactantes, elaborados con materiales de calidad. Resistentes y fáciles de transportar y montar.
Para estos casos también es posible diseñar exhibidores sobre todo para instalar carteles por largos períodos de tiempo o permanentes.
En cualquiera de los casos que necesites un fabricante de PLV, cuenta con nosotros para que a partir de tus necesidades, podamos ofrecerte nuestro catálogo de expositores de metal.